Pedro Jaime Martinez Cano

Psicólogo Especialista en Psicoterapia, con 26 años de experiencia profesional en Psicología Clínica Individual y de Pareja, atiendo consulta psicológica en Valladolid y Alicante. He dedicado parte de mi tiempo de trabajo a la investigación psicológica en el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra y a la docencia universitaria en el Departamento de Educación de la Universidad de Navarra, en el Máster en Matrimonio y Familia del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra y en la Facultad de Psicología de la Universidad San Pablo CEU en Madrid. En la actualidad compagino la atención individual a mis pacientes con talleres de crecimiento personal, e imparto conferencias sobre distintos temas de Psicología Clínica y Psicología Positiva.


Psicólogo General Sanitario

Colegiado en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana con el Nº CV03464 (ver registro aquí).

Inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Castilla y León Nº 47-C22-0270 (ver registro aquí) e inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Madrid Nº CS13701.

Registro EuroPsy Nº ES-001048-201107 (ver registro aquí).


Especialista en Psicoterapia

Acreditado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos y por la European Federation of Psychologists' Associations Nº 00649 (ver registro aquí y aquí).

Miembro de la División de Psicoterapia del Consejo General de la Psicología de España.

Avalado por la Asociación Española de Terapia Gestalt, tras la formación en la Escuela de Psicoterapia Gestalt IPG de Madrid.

Registro EuroPsy Nº ES-PT003385-201107 (ver registro aquí).